Analizarán normatividad de movilidad en San Andrés

Tendrán un acercamiento con las personas para establecer las señaléticas adecuadas en las vialidades, así como implementación de sanciones

Con la intención de abordar el tema de normatividad en la movilidad del municipio para que se respete el tránsito de vehículos, bicicletas, motocicletas y peatones, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que tendrá una mesa de trabajo con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Arturo Saucedo Díaz.

En entrevista posterior al arranque de la rehabilitación de la Recta a Cholula, la edil comentó que tendrán un acercamiento con las personas para establecer las señaléticas adecuadas en las vialidades, así como una implementación de sanciones a quienes violenten la normatividad.

Pérez Popoca pidió a la ciudadanía trasladarse por la Recta a Cholula con cautela y respetar los límites de velocidad, pues habrá trabajadores arreglando la calle y se corre el riesgo de algún accidente.

Por otro lado, el secretario de Gobernación del municipio de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, afirmó que seis establecimientos han sido clausurados debido a irregularidades como venta de alcohol a menores de edad y falta de permisos.

Acotó que las multas de dichos establecimientos oscilan entre 90 y 100 mil pesos; sin embargo las sanciones dependen del criterio que hayan violado. Asimismo, dijo que tienen un operativo permanente con la SSPTM para evitar venta de sustancias ilegales.

 

  • URL copiada al portapapeles