Aumentan vigilancia en las escuelas de Chignahuapan

Esta semana se realizaron acciones de colaboración con los operativos que implementa el Ejército mexicano en los caminos del municipio

A petición de padres de familia y habitantes de Chignahuapan, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha reforzado los rondines de vigilancia en horarios de entrada de instituciones educativas y operativos de acompañamiento a unidades de transporte.

Esta semana se realizaron acciones de colaboración con los operativos que implementa el Ejército mexicano en los caminos del municipio y en escuelas, atendiendo la petición de padres de familia.

En el caso de los planteles educativos unidades policiacas y elementos vigilan los accesos de 7:20 a 7:45 y de 8:20 a 8:40 horas en la primaria "Jaime Torres Bodet", telesecundaria "Manuel Rivera Anaya", Plantel Cecity, primaria "José María Morelos y Pavón", escuela "Miguel Cástulo de Alatriste" y el bachiller "Arnulfo Pérez H".

En próximos días este apoyo de vigilancia en escuelas se estará llevando a cabo en instituciones como la Técnica 34 y el jardín de niños Los Pinos, entre otras del municipio.

El operativo de acompañamiento y supervisión en unidades de transporte público que realizan trayectos hacia comunidades, incluye el camino hacia Acoculco

  • URL copiada al portapapeles