Asumen nuevos presidentes auxiliares e inspectores de San Andrés Cholula

La alcaldesa Karina Pérez Popoca prometió apoyo para las nuevas autoridades

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, tomó protesta a los presidentes auxiliares e inspectores que resultaron electos en las elecciones del pasado 27 de enero.

En sesión extraordinaria de Cabildo, ocuparon su nuevo cargo los inspectores de las colonias Emiliano Zapata, Javier León López; de Concepción La Cruz, Juan Carlos López Bravo; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; y Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas.

Leer: Rinden protesta alcaldes auxiliares de Tehuacán; en Chachapa, piden repetirlos

En las presidencias auxiliares, asumieron sus cargos Jehová Ocotoxtle Jiménez, en San Rafael Comac; Esteban Elías Coatl, en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez, en San Luis Tehuiloyocan, y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

Los seis nuevos presidentes auxiliares y cuatro inspectores ocuparan el cargo de 2019 a 2022.

En su mensaje, Karina Pérez destacó que su gobierno ofrecerá todo el apoyo a juntas auxiliares e inspectorías, con el objetivo de impulsar obras y proyectos en beneficio del municipio.

  • URL copiada al portapapeles