Arman tianguis de droga en junta auxiliar de Tehuacán

El presidente subalterno Omar Molina Carrera manifestó que es muy preocupante la comercialización de sustancias ilícitas

En un foco rojo se ha convertido la junta auxiliar Magdalena Cuayucatepec, Tehuacán, por la venta y consumo de drogas, así como por la inseguridad.

El presidente subalterno Omar Molina Carrera manifestó que es muy preocupante la comercialización de sustancias ilícitas que anteriores autoridades dejaron crecer.

Expresó que pese a que las autoridades salientes, por lo menos tenían conocimiento de tres puntos de venta de droga en Cuayucatepec, no hicieron nada.

"No queremos que nuestros niños, adolescentes y jóvenes caigan en la drogadicción, por lo cual vamos a trabajar duro para que eso se vaya terminando, ya que la comunidad vive en un foco rojo", subrayó.

Refirió que la inseguridad debe atenderse inmediatamente, ya que se registran robos dos veces por semana y a plena luz del día. Reconoció que las personas que delinquen son jóvenes que en lugar de trabajar, buscan la forma más fácil de obtener ingresos dañando a terceros, es por eso que también dijo que los padres deben poner mayor énfasis en la educación de sus hijos para evitar que caigan en la delincuencia.

  • URL copiada al portapapeles