Dan el último adiós a comandante y oficial ejecutados por Los Richards

El acto fúnebre estuvo encabezado por el edil Manuel Herrera Ponce, acompañado del cuerpo edilicio

Familiares, autoridades locales y pobladores dieron el último adiós al comandante de la policía municipal, José Diego Hernández González, y al oficial José Fabián Velázquez Rosas, quienes fueron ultimados a balazos presuntamente por la banda de Los Richards el pasado domingo.

En medio de llanto y rezos, ambos féretros salieron de sus respectivos domicilios, ubicados en la cabecera municipal, para una misa de cuerpo presente en la parroquia del lugar, donde decenas de personas con arreglos florales se dieron cita para acompañar a los deudos.

Posteriormente, frente a la Presidencia Municipal, las autoridades locales realizaron un homenaje a los caídos. Dicha ceremonia fue encabezada por el edil, Manuel Herrera Ponce, acompañado de su cuerpo edilicio.

Luego de los honores a la bandera, compañeros de la corporación policiaca, así como de otros municipios de Seguridad Pública, dieron el último pase de lista para el comandante Diego Hernández y el oficial Fabián Velázquez, para luego de colocar los símbolos patrios en ambos ataúdes.

El cortejo fúnebre fue escoltado en todo momento por elementos del Ejército Mexicano, y continúo hasta el cementerio local, donde fueron sepultados. Familiares y amigos, visiblemente conmovidos, se despidieron agradeciendo los momentos compartidos en vida.

  • URL copiada al portapapeles