Prevén comerciantes de Tecamachalco buenas ventas en San Valentín 

Los principales clientes son estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y preparatoria, señaló Mario Notario Sánchez, comerciante

Como cada año, comerciantes esperan buenas ventas por el Día del Amor y la Amistad, así lo dio a conocer Raúl Romero, comerciante del municipio de Tecamachalco, quien señaló que los jóvenes acostumbran a regalar un motivo por el cual espera que haya un repunte en las ventas para esta temporada.

Los principales clientes son estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y preparatoria, señaló Mario Notario Sánchez, quien dijo que en su negocio tiene osos de peluche que van desde los 100 hasta los 400 pesos.

Cada año, los vendedores de osos de peluche, flores, chocolate y restauranteros reportan buenas ventas por esta fecha, incluso beneficia a pastelerías del municipio.

Esta fecha de San Valentín es importante para los comerciantes porque se registra un derrama económica y se incrementan las ventas al 100 por ciento en la mayoría de los establecimientos comerciales del centro de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles