Pide edil de Atlixco paciencia por crímenes

Señaló que los acontecimientos sucedidos, como los cuerpos desmembrados, son de personas que ni siquiera pertenecen a Atlixco

Guillermo Velázquez, presidente de Atlixco, afirma que la delincuencia ha incrementado desde administraciones pasadas, por lo que pide a la población paciencia ante los robos y asaltos que sufre la población.

Señaló que los acontecimientos sucedidos, como los cuerpos desmembrados, son de personas que ni siquiera pertenecen a Atlixco, por ello, mencionó el edil que reforzarán los operativos en colonias como Infonavit 3ra sección, Álvaro Obregón, Valle Sur, Ricardo Treviño y El Ahuehuete, donde cuenta con una alarma vecinal.

Recordó el proyecto de Ventanas Ciudadanas, ubicadas en El Cerril, Infonavit, Vista Hermosa, Los ángeles y San Alfonso.

A pesar de estas estrategias que ha implementado el Ayuntamiento, para los habitantes "no ha sido suficiente", declaró Josefina N, habitante de este municipio.

Tan sólo en la semana anterior, se presentaron tres casos de robo; en una gasolinera, despojaron al despachador de 5 mil pesos, en la carretera Atlixco- Metepec, a pesar de que llegó la policía, no hubo detenidos; mientras que en la zona de Infonavit, se logró la detención de un sujeto, gracias a los vecinos.

  • URL copiada al portapapeles