Pide Anabel Rechy al Frente de Cuyoaco dejar de amenazar a policías

Esto con respecto a los actos violentos en Cuyoaco que se han registrado en los últimos días

Anabel Rechy Benavidez, alcaldesa de este municipio, pidió a los integrantes del Frente Opositor de Cuyoaco, que dejen de entorpecer las investigaciones con acusaciones sin sentido, ni fundamento, vertidos hacia esta administración municipal, ello con respecto a los actos violentos que se han registrado en los últimos días y que han dejado dos personas sin vida.

Lo anterior, a través de un comunicado emitido en la página de Facebook del Ayuntamiento, en el que con su cuerpo de Cabildo, solicita que se deje de amenazar y amedrentar al cuerpo policial, a fin de que este cumpla con su deber.

De este modo, la presidenta municipal también solicitó a las autoridades correspondientes, llevar a cabo las investigaciones necesarias, a fin de esclarecer los hechos registrados dentro de este lugar, reiterando total apoyo y colaboración para dar con el paradero de los responsables del asesinato de José Norberto Mignon González, ocurrido el pasado lunes en dicha zona.

Leer: Bloquean carretera por conflicto entre transportistas de San Antonio Cañada

De acuerdo con la publicación, los integrantes de este Frente Opositor de Cuyoaco, han amenazado con linchar a quienes conforman la Policía Municipal, esto si se acercan al centro del Ayuntamiento, donde mantienen tomada las instalaciones del Palacio, motivo por el que la alcaldesa solicita que la gente permita actuar a los elementos.

El Frente Opositor, a través de sus redes sociales, explicó que José Norberto Mignon González formaba parte de esta agrupación, y rechaza la versión de que se trató de un asalto, por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, sin descartar ninguna línea de investigación que incluya a las autoridades municipales.

A ello, la munícipe respondió que su responsabilidad es salvaguardar la seguridad e integridad de todos los habitantes del municipio, para lo cual es necesario permitir recorridos policiacos.

  • URL copiada al portapapeles