Prohibirán a ambulantes instalarse en Izúcar

Comerciantes se presentaron ante el edil, para exigir una reubicación digna

Comerciantes ambulantes se manifestaron en el DIF municipal de Izúcar de Matamoros, donde presuntamente se encontraba el edil Melitón Lozano Pérez; luego de que se enteraran que las autoridades pretendían quitarlos de sus lugares de venta.

La inconformidad surgió a partir de que el Ayuntamiento les enviara un panfleto, en el que se les informó que a partir del lunes ya no se les permitiría vender en el centro de la ciudad.

José Rincón, quién tiene un lugar, acudió para acompañar a sus compañeros, y reprochó que no es justo lo que les están haciendo, ya que nunca los recibió el presidente y sólo se encontraban los trabajadores de abastos, quienes no les resuelven nada.

Una de las comerciantes quién pidió anonimato, denunció que los funcionarios se dirigen a ellos muy altanero, diciéndoles que "se busquen un marido, para que no las mantengan y así ya no salgan a vender",

Doña Ana, otra de las comerciantes, dijo que para el lunes ellos estarán instalados en su lugar de costumbre, y aunque ya los amenazaron con quitarlos a la fuerza, ellos no claudicarán y lucharán por una reubicación digna.

 

  • URL copiada al portapapeles