Reportan dos robos a templos en Tonahuixtla

La ciudadanía manifestó que la delincuencia en esta Comuna va en aumento, a falta de una policía eficiente y capacitada

Vecinos de la junta auxiliar de Tonahuixtla denunciaron que la falta de una autoridad en este lugar ha originado inseguridad, al grado de que presuntos ladrones intentaron robar las alcancías de las limosnas de las imágenes religiosas de la iglesia, hecho que ya se registró en la cabecera municipal.

La ciudadanía manifestó que la delincuencia en esta Comuna va en aumento, a falta de una policía eficiente y capacitada, lo que ha registrado un incremento de asaltos en las viviendas, y ahora en la iglesia.

Los mismos pobladores indicaron que el presidente municipal, Iban Olguin, al inicio de su gobierno entregó unas motocicletas para mejorar la seguridad, pero la cifra de robos no ha disminuido.

Los habitantes detallaron que en la cabecera municipal los presuntos delincuentes abrieron y robaron las limosnas de dos alcancías de las imágenes de san Judas Tadeo y del Señor de la Clemencia, por ello buscan la forma de organizar al pueblo para armar estrategias de vigilancia y cuidar los templos.

  • URL copiada al portapapeles