Vandalizan jóvenes casas en Amozoc

Los vecinos argumentan que son cinco jóvenes de entre 18-22 años de edad, de colonias aledañas quienes viajan en un coche

Vecinos de la colonia San Andrés Las Vegas en Amozoc, empezarán a hacer rondines en la colonia ya que un grupo de jóvenes ha bandalizado desde la semana pasada algunas casas, causando daños en algunas viviendas de la zona.

Los vecinos argumentan que son cinco jóvenes de entre 18-22 años de edad, de colonias aledañas quienes viajan en un coche, y alrededor de las 02:00 a.m., hacen algunas atrocidades a las afueras de las casas. Indican que han pateado los zaguanes de algunas viviendas, destrozado los medidores de luz, aventado piedras en algunos cristales de los hogares e incluso a los mismos automóviles les han roto los cristales.

Los vecinos ya han identificado a los jóvenes, quienes la madrugada de este jueves intentaron agarrar a uno de ellos mientras hacían destrozos en unas viviendas.

Los vecinos indicaron que si agarran a uno de los menores le van a dar su merecido; "Si los jóvenes no fueron educados en casa, nosotros los vamos a educar", manifestó una vecina de la calle 5 poniente de esa colonia.

  • URL copiada al portapapeles