Jueves 07 Marzo 2019

En lo que va de la actual administración de Tehuacán han sido despedidos 300 trabajadores de confianza, reconoció el alcalde Felipe Patjane, quien puntualizó que no cubrían el perfil que se buscaba, y no por situaciones de corrupción.

Mencionó que se efectúa una reestructuración y cambios en el ayuntamiento: quien fungía como directora de Fomento Comercial y Abastos, Magaly Arévalo Ponce, ahora estará en la Secretaría de Desarrollo Económico, luego de la renuncia de Juan Carlos Reyes Benicio.

Detalló que en 24 horas se dará a conocer quiénes serán nombrados titulares de Fomento y Normatividad Comercial, debido a que en este último departamento fue despedido Manuel Alavés Contreras.

 Señaló que estas acciones en su administración obedecen al análisis que se viene realizando del desempeño del personal, para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía y es por eso que algunos empleados están causando baja, como es el caso del área de Giros Negros.

Mencionó que se tiene un 60 por ciento de análisis del personal, por lo que se espera esta semana lograr avanzar 20 por ciento más, para que a final de este mes se logre ya tener una restructuración completa.

Sobre quienes eran jueces de Paz y Civil, Lina Saavedra Martínez e Ignacio Arturo Alatriste Rosas, mencionó que ya habían terminado su periodo