24 Marzo 2019

Milton Carlos López Bretón y Rafael Tamer rindieron ayer protesta como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en presencia de representantes de este instituto en el estado, así como del candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

El nuevo dirigente del tricolor en esta ciudad señaló que existe un gran reto para esta dirigencia, ya que tendrán que trabajar fuertemente para lograr la unidad y convencer a los militantes y ciudadanos para armar nuevos cuadros.

Reconoció que la labor que se tendrá que realizar en el PRI no es fácil, sobre todo ahora que el partido está diezmado, decepcionado y confundido.

En su discurso, López Bretón invitó a la población a unirse a la reestructuración del partido.

El candidato a gobernador por el tricolor, Alberto Jiménez Merino, señaló que el PRI se está preparando para la próxima contienda electoral y para el inicio de la campaña el próximo 31 de marzo.

Mencionó que está seguro de que los resultados el próximo 2 de junio le favorecerán, porque ha trabajado desde hace mucho tiempo; por lo que su campaña la comenzará en la periferia de Puebla.

Mencionó desconocer si el senador de Morena Alejandro Armenta Mier se sumará a su campaña; sin embargo, dijo que mucha gente de diversos partidos políticos se están sumando para apoyarlos.

Agregó que su proyecto político está abierto para recibir a cualquier ciudadano poblano que se quiera unir con el fin de beneficiar a la entidad.