Mujer busca a su hijo; salió a trabajar pero no volvió

Pese a que la denuncia ya fue interpuesta, la mujer pide a la gente que habita en el municipio de Martínez, a la población en general ayuda

María del Refugio Casiano Jiménez, habitante de la comunidad de Ixtlahuaca, dio a conocer que hace una semana su hijo Javier Laureano Casiano, de 23 años de edad, desapareció. La última vez que lo vio el joven se dirigía a la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz para trabajar en la denominada Báscula de San Manuel. Pasadas las horas la mujer perdió todo contacto con él, por lo que comenzaron la búsqueda.

Por tanto, María del Refugio levantó una denuncia ante el Ministerio Publico para reportar la desaparición de su hijo, pero hasta el momento no ha obtenido una respuesta clara, toda vez que le indicaran esperar hasta que haya algún tipo de noticia, ya que la desaparición pudo haberse suscitado en el estado de Veracruz y no en la entidad.

Pese a que la denuncia ya fue interpuesta, la mujer pide a la gente que habita en el municipio de Martínez, a la población en general y a las autoridades, que en caso de conocer algún dato sobre su paradero se comuniquen con su familia al teléfono 231 104 82 76, pues el transcurso de la semana ha sido de angustia y temor sobre lo que pudiera haber sucedido con su hijo.

Algunos medios electrónicos, como perfiles de Facebook, dieron a conocer que Javier Laureano fue secuestrado por supuestos grupos armados, versión que fue desmentida por la madre de familia: "él no está secuestrado, está desaparecido". Finalmente, solicitó a quienes administran perfiles de Facebook evitar el uso erróneo de la información y no difundir noticias falsas.

  • URL copiada al portapapeles