Cierran paradero de autopista en Huachinango

Se trata de un punto que comúnmente utilizan los automovilistas que circulan hacia el centro del país o hacia el Golfo de México

El área de descanso que se ubica a un costado de la caseta de cobro de Nuevo Necaxa, sobre la autopista México-Tuxpan, fue cerrado por temas de seguridad, según dieron a conocer los operadores de la vía de cuota.

Normalmente conocido como "Los baños de Texcapa", se trata de un punto que comúnmente utilizan los automovilistas que circulan hacia el centro del país o hacia el Golfo de México para tomar un receso o revisar las condiciones de sus vehículos, pero que a últimas fechas se ha tornado en zona de riesgo.

La empresa MRO Autopista Golfo Centro, que posee la concesión de ese tramo carretero, ha sido la encargada de colocar barreras viales de concreto a lo largo de esta vialidad, para cerrar el acceso a esta zona.

El bloqueo ya obligó al retiro de una caseta de Inspección Fitozoosanitaria; de un puesto de control que la Policía Federal (PF) y de un punto de auxilio vial.

Asimismo, la medida contempla la cancelación del servicio de sanitarios y contribuye a erradicar por completo el comercio informal, que en ese lugar se encontraba fuera de control.

Para quienes viajen por el corredor México-Tuxpan, los únicos puntos de descanso son los que se ubican en la caseta de cobro de San Alejo.

  • URL copiada al portapapeles