Jueves 11 Abril 2019

A 15 días de su presentación global en París, Telcel y Huawei presentaron en Puebla la nueva serie P30 y P30 Pro, que integran una avanzada tecnología en sus cámaras y prometen a los usuarios "reescribir las reglas de la fotografía".

Estos dispositivos están compuestos por cámaras adicionales que complementan a la principal con la finalidad de ofrecer tomas con la calidad de equipos profesionales. La tecnología fotográfica de los dispositivos permite capturar mejores fotos con poca luz; además cuentan con un lente súper macro que toma fotos a detalle.

El Huawei P30 cuenta con 3 cámaras, siendo la principal de 40 megapíxeles y las complementarias de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32MP, lo que permite tomar selfies de alta calidad. Este modelo es resistente a salpicaduras de agua.

El modelo P30 Pro cuenta con cuatro cámaras, la principal de 40MP y las complementarias de 20 megapíxeles y megapíxeles, añadiendo la nueva propuesta de la Huawei Time of Floght, diseñada para medir distancias y reconocer primer y segundo plano en las imágenes, lo que permite al usuario hacer uso del efecto Bokeh, que distorsiona los fondos y define los sujetos. Es un dispositivo resistente al agua.

Ambos dispositivos cuentan con un diseño especial en los leds de la pantalla que brindan el máximo ahorro de batería; su sistema de carga inmediata permite cargar el 70 por ciento de la batería en un tiempo de 30 minutos, mejorando los estándares de cualquier otro smartphone.

El diseño de los colores de esta serie, está inspirado en los fenómenos de la naturaleza, por lo que podremos encontrarlos en colores azules y negro.

Por lanzamiento, Telcel ofrece la adquisición de estos modelos por un costo competitivo de 22 mil 449 pesos para el P30 Pro y 15 mil 949 pesos para el P30. En la compra de cualquiera de los dos modelos se obtendrá un Huawei Y9 2019 con valor de 5 mil 999 pesos sin ningún costo.

En la presentación participó el director regional de Telcel región 7, Félix Acosta, acompañado del vicepresidente de ventas de Huawei, Cliff Zhang Weidang.