Se inconforman vecinos por remoción de árboles

Al empezaron a quitar los árboles que existen en el primer cuadro del municipio sin tener alguna consulta ciudadana

Se inconforman vecinos por remoción de árboles
Cortesía | Los vecinos piden una explicación sobre el caso. Se inconforman vecinos por remoción de árboles

La vecindad Podcast

 

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Vecinos del municipio de Nopalucan de la Granja se inconformaron con personal del ayuntamiento, pues empezaron a quitar los árboles que existen en el primer cuadro del municipio sin tener alguna consulta ciudadana o sin haberles informado.

Fue la tarde del jueves 11 de abril cuando vecinos empezaron a congregarse en el primer cuadro de la ciudad para preguntar a los encargados del área del por qué empezaron a cortar árboles. Aunque en un inicio fueron las ramas, les explicaron que en próximos días se quitarán los árboles, para tener más espacio.

Lee:

Los vecinos pidieron hablar con el edil para que se les brinden mayores detalles sobre el tema. Manifiestan que les quieren quitar los pocos árboles que existen y que son representativos del municipio.

Hasta el momento no ha existido una postura oficial por parte de personal del ayuntamiento; se espera que en los próximos días el alcalde tenga una reunión con los vecinos para llegar a un acuerdo.