Deja quince heridos choque vehicular  en el acceso a Huauchinango 

el accidente se produjo sobre el kilómetro 95 de la carretera federal México – Tuxpan, en la zona de El Potro

 

Quince personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque por alcance protagonizado por dos camionetas y suscitado en uno de los principales accesos a Huauchinango.

Grupos de auxilio informaron que el accidente se produjo sobre el kilómetro 95 de la carretera federal México – Tuxpan, en la zona de El Potro.

Se originó cuando el conductor de una camioneta tipo Eurovan con placas de circulación PPR-88-22 del Estado de México, se impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo Pickup marca Ford.

Lee: Vigilancia deficiente en módulos de Oriental

Como resultado del choque y volcadura de ambos vehículos, 15 personas sufrieron lesiones, 5 viajaban en la Eurovan y las 10 restantes en la Pickup.

Corporaciones de auxilio de Huauchinango fueron las encargadas de atender y trasladar a los heridos a un hospital cercano.

Según el peritaje de la Policía Federal (PF) una falla en los frenos de la Eurovan provocó que se impactara de lleno contra la parte posterior de loa otra camioneta.

Debido a las maniobras de ayuda, la circulación fue cerrada en ese punto por más de dos horas, por lo que los automovilistas se vieron obligados a utilizar vías alternas.

  • URL copiada al portapapeles