Removerán la rueda de la fortuna de la Villa Iluminada

La familia Sánchez Viveros subió a la rueda de la fortuna de la Villa Iluminada. La mujer y la niña cayeron de modo violento

La rueda de la fortuna de la Villa Iluminada será removida luego de que, vía judicial, se liberara el juego mecánico tras la caída de una mujer y su pequeña hija en diciembre del año pasado.

El 15 de diciembre de 2018, la familia Sánchez Viveros subió a la rueda de la fortuna de la Villa Iluminada. La mujer y la niña cayeron de modo violento y sufrieron varios golpes.

La familia Sánchez Viveros realizó una demanda para exigir la reparación del daño. La empresa Sánchez Park justificó el pago de los gastos médicos por 480 mil pesos; sin embargo, el proceso legal continuó pues la familia Sánchez Viveros volvió a demandar por el mismo motivo a pesar de que los 480 mil pesos que les entregaron.

Lee: Presentarán un juicio de amparo para exigir medidas ambientales en Atlixco

La empresa aseguró que no incurrió en alguna falta; además señaló parte de responsabilidad de la familia. Cuentan con videos en los que se muestra como el padre de familia se puso de pie para tomar fotografías, lo que causó que se desnivelaran los asientos.

El representante de la Villa Iluminada, Luis Bonola, habló con el abogado de la empresa de atracciones y diversiones Sánchez Park y dio muestra de la liberación de la rueda así como también de todos los documentos que avalaron todo el proceso judicial. Por otra parte, se presentó con el Ayuntamiento para notificar sobre el tema.

  • URL copiada al portapapeles