Toma clandestina se sale de control en Huauchinango

El evento ocurrió la tarde del sábado en una zona boscosa de las inmediaciones del Sector Catalina, cerca del Deportivo El Ahuacatal

Pese a los esfuerzos de las diferentes dependencias de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno por contrarrestar la práctica del huachicol, esta actividad ilícita continúa presente en el municipio. Este fin de semana se registró una fuga de combustible, ya que una toma clandestina se salió de control.

La fuga de combustible tuvo lugar la tarde del sábado en una zona boscosa de las inmediaciones del Sector Catalina Ductos Golfo, en territorio de Huauchinango, cerca del Deportivo El Ahuacatal. Fue perceptible gracias al escurrimiento y el peculiar olor del combustible.

Lee: Conductor ocasiona choque múltiple en Huauchinango

El hallazgo de la toma se notificó a las autoridades correspondientes. Personal de la Sedena acudió a resguardar el sitio, mientras efectivos de Seguridad Física de Pemex arribaron para clausurar la toma.

El hecho generó incertidumbre y preocupación entre los vecinos de la zona, ya que la toma no estaba ubicada muy lejos de la zona urbana; además, las altas temperaturas y los incendios podrían conspirar para que se viviera un siniestro mayor.

EL DATO: El hecho generó incertidumbre y preocupación entre los vecinos de la zona, ya que la toma no estaba ubicada muy lejos de la zona urbana.

  • URL copiada al portapapeles