Ejército mexicano comienza a patrullar en Zacatlán

Estos recorridos se llevan a cabo de manera habitual en el municipio y zonas aledañas.

Con el apoyo de elementos del ejército pertenecientes al 70 batallón de infantería, elementos de la policía municipal de Zacatlán llevaron a cabo patrullajes por diferentes puntos de la zona centro del municipio, además de revisiones en distintos puntos que dejan la parte militar como: "sin novedad" y que forman parte de las "esté, es que se están llevando a cabo en el municipio y zonas aledañas para mantener el resguardo de la población."

Acorde información oficial, los patrullajes se llevaron a cabo en el Paseo de la Barranca, El Callejón del Hueso, Col. La Ciénega, El Bicentenario y Unidad Linda Vista. El segundo patrullaje fue en El Parque Hundido, Calle La Chichipinga, Col. Poxtla, El Cerrito y El Mirador.

Fotos por: Cortesía

Puedes Leer: Continúa denuncia contra director de Zacatlán por presunto desvió de dinero

Luego de que se integran elementos de la gendarmería, se colocó un filtro de control sobre la carretera federal que comunica a Zacatlán con Chignahuapan, a la altura de la junta auxiliar zacateca de Tomatlán, donde se inspeccionaron 15 vehículos, motocicletas y cerca de 18 personas. A parte oficial señala que los patrullajes concluyeron con el informe: sin novedad.

Según se destacó, estos recorridos se llevan a cabo de manera habitual en el municipio y zonas aledañas con la finalidad de mantener el orden y el resguardo de la población de este municipio.

  • URL copiada al portapapeles