Pobladores se manifiestan en la presidencia municipal de Caxhuacan

Los pobladores alegaban que por casi 2 meses no tienen agua en el municipio.

Pobladores del municipio de Caxhuacan ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, cerraron en intentaron golpear a personal del ayuntamiento tras recibir una negativa por parte de la administración, ya que por casi 2 meses no tienen agua en el municipio.

Fue un grupo de casi 50 pobladores que llegaron a las afueras del municipio, exigiendo a la presidenta de extracción priista Xóchitl Domínguez Cortez, les diera la razón del porque en casi 40 días no ha habido el vital líquido en la población.

Puedes Leer: Suspenden clases en dos escuelas de Tehuacán por amenazas de cárteles

Al ver la nula respuesta por parte de las autoridades municipales, se empezaron a encender los ánimos entre los pobladores, por lo que empezaron a golpear a los policías que resguardaban la entrada principal de la población. Y aunque se trató de llegar a un acuerdo, cuando el regidor de gobernación salió a dar la cara, los mismos pobladores, incitaban a lincharlo si no se llegaba a algún acuerdo.

Horas más tarde, llego al lugar la presidenta municipal, quien junto con una comitiva llegaron a un acuerdo y poco a poco se fueron dispersando los pobladores.

  • URL copiada al portapapeles