Presenta San Andrés Cholula ahorro de 108 mdp

Esto principalmente se basó en la reducción de beneficios a funcionarios de primer nivel gasolinas y contratados de obras

La edil Karina Pérez Popoca informó que en lo que va de su gestión se presentó un ahorro importante a la nómina del municipio de 108 millones de pesos, que resultó de quitar privilegios a funcionarios de primer nivel del municipio, en gasolina, obras y servicios.

Luego de reiniciar "las Jornadas con Valor" en la junta auxiliar de Santa Maria Tonantzintla, la edil entregó varios apoyos.

Pérez Popoca es la única de los 42 alcaldes de Movimiento de Regeneración Naiconal (Morena) que predicó con el ejemplo de su líder Andrés Manuel López Obrador; también se redujo 30 de sueldo en comparación de su antesesor de extracción panista Leo Paisano, quien percibía 100 mil pesos; además, renunció al uso una Camioneta tipo suburban, la cual tenía un valor comercial de 1 millón de pesos, y la vendió para dar apoyos a personas discapacitadas.

En gasolina se ahorró más de 8 millones de pesos, canceló telefonía, chóferes, viáticos y otros lujos a regidores y secretarias.

También puedes leer: Karina Pérez entrega su primera obra, canal de San Diego

Apuesta en Seguridad

Sabedora de la necesidad de tener policías confiables, este rubro fue el único donde la morenista apostó, ya que espera que con la llegada de Miguel Barbosa sea uno de los primeros rubros en los que invierta, no sólo en San Andrés, sino también en el estado de Puebla.

Hace unos meses denunció que al tomar la seguridad del municipio recibió un parque vehicular al 50 por ciento, lo que afectó la seguridad en el municipio.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles