Lamenta alcalde de Coronango el abstencionismo

El alcalde de Coronango Antonio Teutli Cuatle lamentó que en la elección del pasado domingo el triunfador fuera el abstencionismo

El alcalde de Coronango Antonio Teutli Cuatle lamentó que en la elección del pasado domingo el triunfador fuera el abstencionismo.

El voto no fue de castigo para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue porque menos de 33 por ciento de la gente no salió a votar en comparación de la elección pasada, cuando se eligió presidente, gobernador, senadores, diputados y alcaldes.

Lee: Así se vivió la jornada electoral en Ahuazotepec

Teutli Cuatle dijo que redoblará esfuerzos y trabajo en lo que resta de su administración, así como para "valorar qué está pasando".

"La expectativa de los ciudadanos es muy alta, y el margen de tiempo que te dan para dar resultados es muy corto y creo que al final, si los resultados no son favorecidos para nuestros municipios, pues no nos tenemos que justificar, tenemos que trabajar, tenemos que entender el contexto en el que estamos y tenemos que entender que como nuevos, no se nos perdona nada."

Asentó que este tipo de panoramas son parecidos a una rueda de la fortuna, pero sí se hará un planteamiento para ver qué se ha hecho bien y mal.

  • URL copiada al portapapeles