Comuna busca recuperar 5 predios en San Andrés Cholula

Son cinco los predios que busca recuperar la actual administración de San Andrés Cholula en la zona de las pirámides

Son cinco los predios que busca recuperar la actual administración de San Andrés Cholula en la zona de las pirámides. Algunas son el Parque Intermunicipal, el área de campos y parte del Deportivo Quetzalcóatl.

El día de ayer y durante una reunión en la Angelópolis, se hizo llegar al gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido una solicitud para el rescate de esas áreas. Hasta el momento se desconoce si los predios serán donados o puestos en comodato al Ayuntamiento de San Andrés, pero están a la espera de que la petición proceda antes de que te termine la gestión del gobernador interino.

Lee: Anuncian Feria de la Michelada en San Pedro Cholula

La alcaldesa Karina Pérez Popoca declaró que el gobernador interino estaría visitando San Andrés Cholula para hacerle público éste y otros posibles proyectos.

Recordó que los terrenos que intentan recuperar contaban con jurisdicción municipal; sin embargo, durante la administración anterior pasaron a ser administrados por el Poder Ejecutivo local; es decir, la zona quedó a cargo de Parques y Jardines del estado de Puebla.

La alcaldesa señaló que no caerá en alguna ilegalidad y evitará conflictos entre el gobierno estatal y el municipal, por lo que esperan la aprobación antes de tomar cualquier tipo de acción.

  • URL copiada al portapapeles