Se acabaron las prácticas opulentas: Pérez Popoca

La edil sanandreseña invitó a la ciudadanía a seguir teniendo confianza en el gobierno que encabeza.

"Es obligación de todo funcionario público generar condiciones de bienestar a la sociedad. En esta administración se acabaron las prácticas opulentas en la manera de gobernar," informó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

Este miércoles encabezó tres diferentes arranques de obras en distintos puntos del municipio, finalizando así una jornada que comenzó desde la semana pasada.

En su discurso recordó que quienes estaban acostumbrados a dar moches, ya son parte del ayer y que en estos tiempos se está cambiando la manera de gobernar.

A partir de agosto, y con la entrada en funciones del gobernador Miguel Barbosa, se reafirmará la unión que tiene con el municipio y permitirá tener más y mejores proyectos a nivel municipal-regional en materia de seguridad y movilidad para el próximo ejercicio 2020.

Puedes Leer: Exigen salida de edil de Amozoc por inseguridad

En la colonia Emiliano Zapata arrancó el adoquinamiento en la Privada Colorines, entre Calzada Colorines y Calle Camino Real a Santa Clara, acompañada de vecinos, funcionarios y autoridades auxiliares.

Recalcó que se proyectan para San Andrés Cholula más de 200 obras, de las cuales 100 están en ejecución con un monto superior a los 350 millones de pesos. Para cerrar la gira de trabajo, inició el techado de la plaza cívica del bachillerato "San Andrés", ubicado dentro de la cabecera del municipio.

  • URL copiada al portapapeles