El Mijis imparte conferencia y convive con jóvenes en Cholula

El diputado local de San Luis Potosí participó en la Expo-Graffiti, el cual se llevó a cabo en Tlaxcalancingo

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis" y actual diputado de San Luis Potosí, entabló una plática con jóvenes sanandreseños.

En el marco de la Expo-graffiti que se realizó en la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, exhortó a los jóvenes a expresarse con este arte y dejar con ello que los consuman las drogas sintéticas que hoy son un mal a la población.

"Hoy los jóvenes tienen más espacios para expresarse y los vamos a apoyar", dijo.

En cuanto al tema de la aprobación del matrimonio igualitario, cuya legislación fue avalada en San Luis Potosí, El Mijis dijo que cada Congreso es responsable de aprobar sus leyes, por lo que no está a favor ni en contra.

El concurso fue organizado por la Dirección de la Juventud de San Andrés Cholula, a cargo de Janeli Mixcoatl. El evento contó con 30 participantes y 12 expositores, los cuales fueron acreedores a premios económicos.

La edil Karina Pérez Popoca calificó como de positivo estos eventos y no descartó junto con la dirección de juventud crear una bolsa de trabajo para rescatar más espacios vandalizados en San Andrés Cholula.

El Mijis dijo que se debe acabar con la discriminación la cual fue víctima "por ser como es" y escuchar y brindar más espacios como este que ayudan a combatir la desigualdad social.

 

  • URL copiada al portapapeles