En pésimas condiciones, calle principal en Xoxtla

Vecinos detallaron el mal estado de la vialidad, con más de 100 baches, que empeoran en temporada de lluvias

Vecinos de la calle Ignacio zaragoza en el municipio de Xoxtla denunciaron el mal estado de la vialidad, ya que tiene más de 100 baches y el alcalde Ángel Flores Ramos no hace algo al respecto.

Cada día, en la calle circulan alrededor de 500 vehículos y transeúntes que llevan a la escuela a sus pequeños. La lluvia empeora la situación de los baches. A esto se suma a una estación de taxis y una empresa de gas LP que empeora la situación de la calle.

Lee: Puebla presenta 347 incendios forestales este año

Los habitantes se quejaron por la falta de atención del alcalde Ángel Flores "pues a falta de obra, menos creen que pueda poner un bacheo. La calle siempre ha sido un problema por su cercanía a San Antonio Mihuacán, que colinda con el municipio vecino de Coronango".

Los inconformes esperan que las autoridades hagan caso a su querella, pues Ignacio Zaragoza es una vía de comunicación entre estos municipios.

Con la llegada de la temporada de lluvia, cuando las condiciones de la calle empeoran, "esperamos que se haga algo, ya que con estos gobierno no se puede confiar", expresaron los habitantes.

  • URL copiada al portapapeles