Lluvias afectan casas en Zacatlán

Protección Civil estatal alertó que a partir ayer lunes, y durante las 24 horas subsecuentes, se mantuvieron las precipitaciones pluviales

Algunas calles anegadas por alcantarillas obstruidas por basura y daños en tres casas de la cabecera municipal, fue el saldo de las lluvias que asolaron el pasado domingo a este Pueblo Mágico.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Protección Civil, a través de la coordinación de comunicación social, personal de esta dependencia y del cuerpo de bomberos brindaron apoyo a tres familias por los daños que sufrieron sus patrimonios: "se trató de las viviendas localizadas en Calle Daniel Cabrera número 30 y en l Colonia Dos Caminos, donde se elevó el nivel del agua cerca de 50 centímetros al interior de sus viviendas", describió la fuente.

Lee: En pésimas condiciones, calle principal en Xoxtla

Protección Civil brindó auxilio a una familia ubicada en Chichipinga con la limpieza de su vivienda; además, se retiró basura en las calles Balderas, Cosío, Alatriste y La Ciénega.

Protección Civil estatal alertó que a partir ayer lunes, y durante las 24 horas subsecuentes, se mantuvieron las precipitaciones pluviales.

  • URL copiada al portapapeles