Feria patronal de San Pedro no se va a concesionar: Arriaga

Sostuvo que esta edición de la feria será muy bonita, llena de eventos artísticos y culturales

La edición de la Feria Patronal de esta jurisdicción que se desarrollará en la primera quincena del mes de septiembre no será concesionada como en otras gestiones informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que el evento se llevará a cabo en la Explanada Soria-Xelhua, frente a la Gran Pirámide de Cholula, además de algunas calles en torno a dicha zona donde se realiza el tradicional trueque que abarca la Plaza de la Concordia, a fin de que la festividad no cause molestias a los vecinos del primer cuadro de la ciudad.

Este año, los encargados de la feria serán el secretario de Desarrollo Económico y el director de Normatividad y Regulación Comercial, Javier Boleaga Romero y Víctor Hugo Pérez García, respectivamente.

Lee: Protegerán el territorio de los pueblos indígenas en Cholula

Arriaga Lila comentó que buscará una colaboración con el municipio de San Andrés Cholula: "Voy a hablar con Karina (Pérez Popoca), presidenta municipal de San Andrés Cholula, para ver de alguna manera si ellos quisieran poner alguna actividad en el tramo que llaman la 14 y que para nosotros es la Morelos. Vamos a hablar con ella para saber si tiene a bien poner unos stands del lado de San Andrés".

Sostuvo que esta edición de la feria será muy bonita, llena de eventos artísticos y culturales. El 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, tocará el grupo musical Camila; recordó que la festividad mexicana se une con la celebración en honor a La Virgen de los Remedios. 

"Confío en que la próximas semanas se anuncie el tema de la feria, seguramente habrá un comité ciudadano que esté vigilante, como se hacía antes y esto se lleve en el mejor de los términos," concluyó.

  • URL copiada al portapapeles