Paisano sigue sin comprobar auditorias: Pérez Popoca

El exedil aún tiene pendientes con la ciudadanía sanandreseña por las obras inconclusas y observaciones durante su gestión

El exedil aún tiene pendientes con la ciudadanía sanandreseña por las obras inconclusas y observaciones durante su gestión, también la justificación de los bonos por 5 millones pesos que se dieron al presidente municipal, a los regidores y síndico municipal.

Aún no se han cubierto todas las anomalías y observaciones durante el gobierno anterior, afirmó la actual alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La alcaldesa hizo las declaraciones luego de la reaparición de Leoncio Paisano Arias en una rueda de prensa donde el Comité Estatal de Acción Nacional descalificó los trabajos de la actual administración.

Lee: Acción Nacional heredó gobiernos corruptos: Popoca

Pérez Popoca aclaró que quedaron pendientes obras millonarias como la construcción del DIF de San Andrés, la alberca olímpica del deportivo Mayaquen y la radial a Tlaxcalancingo, trabajos que tuvieron que quedar cubiertos en los 4 años 8 meses que duró la gestión de Paisano Arias.

También cuestionó la adquisición de la camioneta Yukon pues al momento de adquirirla costó entre millón y millón 200 mil pesos. Al estilo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la presidenta municipal vendió el vehículo para trasladarse en su auto particular durante lo que va de su gestión.

Reiteró que esperan que el Congreso del Estado decida si abre o no las cuentas públicas de los municipios más importantes a nivel estado, incluyendo a San Andrés Cholula.

  • URL copiada al portapapeles