DIF de San Andrés Cholula no presentó ingresos

No se pueden esclarecer en la entrega-recepción fue lo percibido por concepto de terapias, servicios, gasto corriente e inmuebles

Una de las observaciones sin justificación sobre el DIF de San Andrés Cholula, a cargo de Leticia Zamora de Paisano, es que no tiene ningún ingreso en Tesorería correspondiente al año 2014-2018.

De la administración 2014-2018, en la cual Leticia Zamora de Paisano era la encargada, no se tiene cifras de gastos comunes, gasto corriente y servicios, reveló Karina Pérez Popoca.

Lee: Presentan el duatlón San Andrés Cholula 2019

"Es imposible que una institución donde la encargada debe ofrecer servicios de manera honorifica no se tengan datos de egresos e ingresos," reportó la edil.

Aclaró que uno de los puntos que no se pueden esclarecer en la entrega-recepción fue lo percibido por concepto de terapias, servicios, gasto corriente e inmuebles del DIF municipal, además de las anomalías encontradas por concepto de la construcción del edificio, donde se albergaría el nuevo DIF municipal, obra que dejaron inconclusa.

Karina Pérez Popoca quedó de transparentar el monto de ingreso del DIF para hacer un comparativo, material en espera para este medio.

  • URL copiada al portapapeles