Pedirán al Congreso una auditoría para el exedil Paisano

La corrupción e impunidad con la que Leoncio Paisano gobernó a San Andrés Cholula se tiene que demostrar a la ciudadanía

Por irregularidades en el gasto de los recursos durante el ejercicio 2014-2018, la alcaldesa Karina Pérez Popoca dijo que la corrupción e impunidad con la que Leoncio Paisano gobernó a San Andrés Cholula se tiene que demostrar a la ciudadanía que la eligió para limpiar el ayuntamiento.

"Cuando gobernó ese señor (Paisano) a San Andrés Cholula, lo dejaron lastimado (al municipio) y a la clase trabajadora la dejaron marginada. Aunque se cuenta con zonas importantes como Lomas de Angelópolis, el resto de San Andrés se quedó olvidado. Se tiene que demostrar a la ciudadanía, que me dio la oportunidad de ser su alcalde, que se puede limpiar el Ayuntamiento," adelantó Pérez Popoca.

Lee: Ayuntamiento de Tehuacán aplaza seguro de policías por alto costo

En el marco de la ceremonia del mes de junio, dijo que pese a los malos manejos del recurso público, en tan sólo 8 meses de su gestión se ahorró lo que no se pudo en 4 años 8 meses en la anterior administración.

Pedirá que los funcionarios responsables del daño patrimonial a San Andrés sean castigados con cárcel si es necesario, y espera que en esta era de la Cuarta Transformación se apliquen los ideales de Andrés Manuel López Obrador para que se le haga justicia al Pueblo.

Aunque no se revelaron cifras del daño patrimonial, espera que el actual Congreso reabra sus cuentas públicas.

  • URL copiada al portapapeles