Falta establecer estrategias y coordinación con municipales en Atlixco

A pesar de que ya llegó la Guardia Nacional al municipio de Atlixco, aún no se han establecido por completo los horarios

A pesar de que ya llegó la Guardia Nacional al municipio de Atlixco, aún no se han establecido por completo los horarios para realizar rondines, ni la asignación de los elementos que trabajarán en las calles para contrarrestar la inseguridad en la zona.

La mañana del jueves, los integrantes de la Guardia Nacional estuvieron en acción en el zócalo del municipio acercándose a los ciudadanos, a pesar de que no se ha informado sobre los puntos en donde laborarán los elementos.

Lee: Sin determinar, operatividad de los nuevos uniformados en Tehuacán

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, emitió un comunicado en redes sociales, en donde informó a la población sobre las acciones que realizará la Guardia Nacional.

"Agradezco y doy la bienvenida a la #GuardiaNacional en #Atlixco porque a partir de hoy trabajaremos de manera conjunta por la #seguridad de Atlixco y la de 25 municipios de la región. Estos trabajos también seguirán coordinados con la Gendarmería, Policía Estatal, Federal y la municipal. #ComprometidosConElBienComún #TrabajandoJuntosPorLaSeguridad," se leía en su publicación.

En las imágenes que compartió a través de sus redes sociales sólo es posible observar a los elementos con el munícipe, pero hasta el momento no han informado sobre los planes, estrategias o el modo en que se coordinarán con las autoridades locales.

  • URL copiada al portapapeles