Inician operativo Pasajero Seguro

Durante estas acciones se invitó a los pasajeros así como al chofer a participar en una revisión de rutina

Con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos, en las primeras horas del viernes sobre boulevard Forjadores, en las intermediaciones de San Pedro Cholula y el cruce Santiago Momoxpan la Guardia Nacional implementó el operativo Pasajero Seguro. Fueron 18 efectivos en coordinación con la Policía Municipal y el gobierno de Cholula los que realizaron la revisión de unidades y de pasajeros a bordo de las diferentes rutas de transporte público.

Durante estas acciones se invitó a los pasajeros, así como al chofer, a participar en una revisión de rutina y a contestar un pequeño cuestionario, para saber que los pasajeros viajan con seguridad en los diferentes puntos del municipio. También recordaron a la población que debe reportarse cualquier situación o actitud sospechosa o inusual por parte de los choferes y los usuarios.

Se implementan acciones en Cuautlancingo y San Andrés Cholula

En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo llevaron a cabo el operativo "Pasajero Seguro", garantizando la seguridad de los usuarios en la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Puedes Leer: Denuncian extorsión de cártel en mercados de Atlixco

La Guardia Nacional también llegó a San Andrés Cholula, al Complejo de Seguridad Pública Municipal, para entablar un primer diálogo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). Acordaron trabajar de manera coordinada para realizar recorridos en diferentes puntos.

  • URL copiada al portapapeles