Cancelan inauguración en Izúcar por accidente en obra pública

La obra fue cancelada debido a que las lámparas que se colocaron a lo largo de la calle hicieron cortocircuito, quemando los cables

Cancelan inauguración en Izúcar por accidente en obra pública
Violeta SÁNCHEZ | Por lo menos una decena de trabajadores cumplieron jornadas de 24 horas, pero a más de 20 no les han pagado sus sueldos Cancelan inauguración en Izúcar por accidente en obra pública

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A pocos días de ser inaugurada la rehabilitación de la calle Aquiles Serdán, la obra fue cancelada debido a que las lámparas que se colocaron a lo largo de la calle hicieron cortocircuito, quemando los cables.

Otro de los accidentes se suscitó cuando el sellador que estaban colocando los trabajadores sobre las banquetas se incendió por una chispa que cayó del accidente eléctrico y lastimó a uno de los trabajadores.

Lee: Piden mejorar servicio de agua en comunidades

"La pintura roja se debió mezclar junto con el cemento; como no lo hicieron las están pintando con el colorante, y para que duren les aplicaron sellador, el cuál es muy flamable," señaló uno de los albañiles.

Un vecino dijo que por lo menos una decena de trabajadores cumplieron jornadas de 24 horas, pero a más de 20 no les han pagado sus sueldos. Los comerciantes informaron que desde hace dos meses debieron terminar, pero por la mala calidad de los materiales se retrasó la obra.