Atlixco despedirá a 60 trabajadores

Las bajas administrativas se realizarán hasta el mes de septiembre, cuando se terminen las verificaciones de cada área en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Atlixco busca reducir su nómina, y anunció que serán despedidos al menos 60 trabajadores, que continuarán hasta el mes de septiembre.

En entrevista Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, mencionó que serán aproximadamente los 60 trabajadores despedidos; por ello, revisarán ciertas áreas y si algunos trabajadores cumplen una doble función en la Comuna.

Lee: Aumentarán de 5 a 8 pesos el pasaje en Atlixco

Aseguró que será hasta el mes de septiembre continuarán estas verificaciones; de esta manera, comentó que tampoco llegarán a las 200 bajas, sino que sólo se harán algunos reajustes.

La Comuna se vio afectada luego de que sufrieran recortes presupuestales por parte de la federación, por lo que el Ayuntamiento buscó esta reducción administrativa.

El edil afirmó que también se han visto en la necesidad de bajar los sueldos del primer nivel, y en lo que va del mes de julio se realizan dichos ajustes en el área pública como en Desarrollo Económico.

  • URL copiada al portapapeles