Falta trabajo en la demarcación: Edil de Cuautlancingo

La presidenta de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, reconoció que falta trabajo por hacer

Luego de que en la pasada elección a gobernador la coalición de Juntos Haremos Historia perdiera en el municipio de Cuautlancingo, la presidenta de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, reconoció que falta trabajo por hacer.

Guadalupe Daniel Hernández reconoció que a los ediles de Morena no les ha ido bien en temas de seguridad y entrega de resultados a sus gobernados.

Lee: Amanece Izúcar con nuevo edil

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, hizo un llamado a los presidentes municipales de Puebla emanados del partido a no ser agachones y enfrentar los malos resultados de los gobiernos actuales.

La munícipe revisará las causas por las que obtuvieron una baja votación y perdieron algunos electores, a pesar de que el hoy gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, se comprometió en campaña a apoyar para resolver los problemas de la capital.

Sentenció que aceptará ser evaluada como presidenta municipal. "No evado la situación actual que vivimos quienes pertenecemos a Morena. Cada edil es responsable de sus acciones," afirmó.

  • URL copiada al portapapeles