Inician construcción de puente vehicular en Acatlán

Se iniciaron los trabajos de construcción del puente vehicular de la calle Vicente Guerrero

Luego de las demandas de los vecinos de los barrios de San Antonio y Tres Cruces Primera Sección del municipio de Acatlán, se iniciaron los trabajos de construcción del puente vehicular de la calle Vicente Guerrero, el cual, al paso del tiempo, se colapsó y afectó a los transportistas en esta temporada de lluvias.

Los vecinos informaron que este puente fue construido en entre los años de 1993 y 1996, pero el objetivo fue que sólo transitaran carros pequeños; sin embargo, no se tuvo un control y los vehículos grandes deterioraron esta zona.

Lee: Cierran DIF de Izúcar por manifestación

La alcaldesa de Acatlán María del Carmen Nava Martínez informó que esta obra no se tenía contemplada dentro del plan de Coplademun, pero al ser una demanda urgente se armó el proyecto para dar respuesta a estos barrios.

El director de obras públicas José Luis Trujillo González expresó que el puente vehicular tuvo que ser demolido, debido a que ya estaba colapsado, y se ha iniciado con su construcción, reforzando los cimientos para que tenga una mayor duración.

Esta obra había sido solicitada por los habitantes, quienes diariamente circulan con carros y pasa el transporte público.

  • URL copiada al portapapeles