Por seguridad cerrarán estacionamiento de Plaza San Diego

La gerencia del centro comercial Plaza San Diego, ubicada en San Pedro Cholula, iniciará los trámites correspondientes para más seguridad

Debido al incremento en el delito de robo de vehículos, la gerencia del centro comercial Plaza San Diego, ubicada en San Pedro Cholula, iniciará los trámites correspondientes para automatizar el estacionamiento y adquirir la infraestructura necesaria para mejorar la seguridad en sus instalaciones.

El director de Normatividad y Regulación Comercial, Víctor Hugo Pérez García, reveló el ingreso de la documentación de esta plaza comercial, la cual cuenta con al menos 800 cajones de estacionamiento.

Lee: Mueren animales por presunta negligencia en Tepeojuma

"El Servicio de Plaza San Diego y su estacionamiento es una concesión privada, ya que cuenta con su cédula de empadronamiento. El objetivo es frenar el robo en esa zona; ellos tienen un estacionamiento privado, deberán de generar la infraestructura para poner plumas en los accesos y tener un mayor control," señaló.

El 80 por ciento de los robos de vehículos y autopartes se concentran en el centro comercial Plaza San Diego, por lo que se exhortó a los dueños a automatizar su estacionamiento. También se detectó a vendedores de autos en el interior, y con ello capturar a varios ladrones que contaban con supuestas llaves maestras con las que cometían robo de vehículos.

  • URL copiada al portapapeles