Operan 12 tables con permisos en Cuautlancingo

Al menos 20 table dances tienen permiso para trabajar en el municipio

Al menos 20 table dances tienen permiso para trabajar en el municipio. A pesar de que sólo operan 12, lo hacen con el conocimiento del alcalde, informó el director de Giros Comerciales Eustacio Álvarez.

Señaló que cerca del bulevar Forjadores, a un costado del Colegio Castlefield, se informó sobre la apertura del antro High Men's Club, cuyo propietario es originario del Estado de México.

El negocio comenzará a operar a partir de hoy, de acuerdo con información del propietario. Además cuenta con los permisos de las autoridades municipales, de Salud y estatales.

Lee: Alistan nuevo Plan de Desarrollo en Cholula

"Siempre que los establecimientos cuenten con todos los permisos, pueden operar en Cuautlancingo; eso incluye los llamados giros negros (tables y botaneros). Además de los tables, también operan 42 botaneros," señaló el director de Giros Comerciales.

El costo para abrir un table en el municipio de Cuautlancingo es de 169 mil 560 pesos, y para un botanero es de 14 mil 743 pesos. Deben contar con permisos de uso de suelo, dictámenes de Protección Civil y dictámenes de calidad.

Se han realizado operativos en conjunto con Protección Civil, migración y Cofepris, donde se cancelaron 2 antros por no contar con área de no fumadores, señaló Eustacio Álvarez.

El funcionario detalló que los antros, botaneros y tables están regulados en el nivel de decibeles de música, los cuales deben estar por debajo de los 68 puntos. Los lugares autorizados deben aprobar una revisión que se realiza en coordinación con el regidor de Ecología.

  • URL copiada al portapapeles