Espera Karina Pérez Popoca reunirse con Barbosa

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta debe sumarse a los trabajos de los gobiernos municipales emanados de Morena

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta debe sumarse a los trabajos de los gobiernos municipales emanados de Morena en temas de seguridad, desarrollo regional y comunicación política, informó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

Indicó que están convencidos que durante la primera semana que asuma el mandato, a partir del primero de agosto, el gobernador del estado tendrá una reunión con todos los presidentes municipales por regiones.

Lee: Descarta Patjane obras magnas este año

"Esto no quiere decir que haya una preferencia para nosotros los de la coalición; al contrario, los de la coalición tenemos el doble de compromiso y de responsabilidad de dar los resultados que se esperan y de ahí ayudarlo a coadyuvar en beneficio del estado," señaló Pérez Popoca.

Con respecto al tema de seguridad, dijo que es necesario que exista una coordinación de trabajo y colaboración entre los tres niveles de gobierno, sin que esto signifique una violación a la autonomía municipal.

En otro tema, la alcaldesa adelantó que realizará un censo en las zonas donde se puedan rehabilitar los caminos y vialidades municipales, a fin de que se puedan generar nuevos accesos de comunicación y que los existentes tengan mejores condiciones para una mayor movilidad en caso de su uso cotidiano, y sobre todo cuando se presente alguna eventualidad.

  • URL copiada al portapapeles