Estrenarán edil priista en Ocoyucan

El Congreso nombró a Rodolfo Huerta para asumir el cargo, tras anularse la elección de alcalde desarrollada en julio pasado

Luego de que la elección extraordinaria, el próximo 15 de agosto se efectuará el cambio de Ayuntamiento en Ocoyucan, informaron los representantes del Concejo Municipal.

Mencionaron que todas las áreas operativas iniciaron los procesos de cierres administrativos a manera de agilizar el proceso de entrega-recepción, el cual se estima podría comenzar en los primeros días del mes de septiembre.

También puedes leer: Presidente municipal de Tepeaca busca recuperar la paz del municipio

Con el arribo del presidente electo, el priista Rosendo Morales, concluirá funciones el Concejo Municipal de Ocoyucan, cuyos integrantes estuvieron a cargo de la gobernabilidad por un periodo de diez meses.

Luego de dos procesos extraordinarios, el Congreso nombró a Rodolfo Huerta para asumir el cargo, tras anularse la elección de alcalde desarrollada en julio pasado, por detectar varias irregularidades en la materia.

Las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) repitieron la jornada electoral el pasado 2 de junio, y resultó vencedor el aspirante Rosendo Morales.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles