Por feria, dejarán instalar a artesanos en Cholula

Durante la realización del tradicional trueque se podrán instalar artesanos y comerciantes en el Portal Guerrero

Durante la realización del tradicional trueque se podrán instalar artesanos y comerciantes en el Portal Guerrero, pero sólo del 5 al 8 de agosto, señaló Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula.

La medida se aplicará para conservar los parques y jardines, así como para mantener despejada la zona de la Plaza de La Concordia, la cual es un atractivo para los turistas.

Lee: Se reúnen siete municipios para mejorar seguridad

“La intención es no dañar los parques del municipio. Son un atractivo natural y, por ende, todos los comerciantes y artesanos serán reubicados en pasillos y dentro de la feria, para no excluir a nadie,” aclaró.

En el marco de la presentación de la 69 Feria de San Pedro Cholula, el alcalde informó que buscan rescatar los orígenes y tradiciones de la demarcación, por lo que la feria se realizará en calles aledañas al parque Soria-Xelhua. Se presentó una maqueta de ubicación, para que los asistentes puedan conocer los diferentes eventos a realizar.

La Feria de Cholula se realizará del 30 de agosto al 16 de septiembre, y se espera la asistencia de más de 120 mil visitantes.

  • URL copiada al portapapeles