Inician la segunda etapa del Palacio Municipal de Tehuitzingo

Después de un año de estar en total abandono la construcción de la Presidencia Municipal de Tehuitzingo, los trabajos fueron reanudados

Después de un año de estar en total abandono la construcción de la Presidencia Municipal de Tehuitzingo, los trabajos fueron reanudados para que la comuna cuente con un espacio digno para brindar servicio y atención a las necesidades de la población.

Durante el inicio de la segunda etapa de la construcción del Palacio Municipal, el edil José Luis López García manifestó que está obra la recibieron en un avance físico de 50 por ciento, cuando la administración anterior tenía el recurso para entregarla concluida.

Recordó que la presidencia, al igual que otras viviendas que fueron colapsadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, aún no concluye su reconstrucción.

Lee: En riesgo más de 60 hogares por lluvias en Acoquiaco

El presidente municipal informó que no existían papeles que avalaran el terreno como parte de las propiedades del pueblo, por lo que la gestión para dar continuidad a esta obra demoró un poco.

Gracias al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta damos inicio con esta obra, que representa la Casa del pueblo, la Casa de todos; como servidores públicos, estaremos 3 años; ya pasó un año, pero está obra quedará para las próximas administraciones,” expresó López García.

Vecinos de este municipio denunciaron que el expresidente Juan Pablo Rincón Moreno informó que tenían los recursos suficientes para la construcción de una nueva presidencia municipal, pero sólo dejó la estructura, al igual que obras inconclusas en las comunidades de Tehuitzingo.

  • URL copiada al portapapeles