Alberto Amador González nuevo dirigente del PAN en Zacatlán

Alberto Amador González, se convirtió en el nuevo dirigente del Comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN)

Con apenas una votación de poco más del 14% de los militantes empadronados, Alberto Amador González, se convirtió en el nuevo dirigente del Comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN); "es importante participar, opinar, no quedarse callado, el PAN debe tomar la batuta para atender asuntos como la inseguridad, la drogadicción, lo que afecta a las familias, porque somos padres o madres y por eso debemos hacer algo", dijo en su primer discurso el nuevo presidente.

"Los resultados de las pasadas elecciones en el Estado de Puebla nos lo dicen, el PAN, uno a uno, ganó la capital poblana; con un poco más de organización y trabajo pudimos haber ganado las pasadas elecciones, estoy empeñado en que si trabajamos en cada uno de los municipios y cada uno de los comités, las próximas elecciones del 2021, en el Estado de Puebla, van a ser para el PAN; ahí es importante la visión de los comités del partido, es importante que el Comité debe ser abierta y plural, democrático, transparente y, ante todo, unido y fuerte", resaltó.

Lee: Mantienen centros comerciales uso de plásticos en Puebla

Sobre la elección, en la asamblea participaron alrededor de 50 militantes, de los 345 del padrón. Aunque apenas representó el 14.49%, fue suficiente porque, según lo establecido en la convocatoria, con el 10% de participación, ya era válida la asamblea.

Para los albiazules si fue baja la votación, en una parte, por la realidad política que enfrenta este partido en el municipio; el otro factor que influyó para tener tan baja participación es que la asamblea la programó el Comité directivo estatal, el martes, y en horario laboral. De acuerdo con algunos panistas consultados, es de reconocerse que hay bastante trabajo por hacer para que en las próximas actividades haya más participación de los panistas locales.

Jorge Zambrano, representante del Comité estatal, estuvo en esta asamblea en la que se dijo que en la primera convocatoria hecha por la nueva dirigencia municipal se estarán definiendo las secretarías y demás responsabilidades de esta estructura partidista municipal en Zacatlán.

  • URL copiada al portapapeles