Ambulantes obtienen pocas ventas durante feria de Teziutlán

Tuvieron nulas ventas durante lo que fue el periodo de la feria Teziutlán 2019

Comerciantes ambulantes, pertenecientes a la agrupación Siglo XXI, dieron a conocer que tuvieron nulas ventas durante lo que fue el periodo de la feria Teziutlán 2019, y por ende pérdidas económicas para sus familias, ya que en esta ocasión el municipio tuvo un escaso número de visitantes.

Antonio Rivera López, presidente de dicha organización, señaló que hubo “poca gente, pocas ventas”, y es que el estar en el centro de la ciudad y cerca de la terminal, pronosticaban la llegada de mucha gente; sin embargo, “no fue asi, lamentablemente nos quedamos con el producto”.

Lee: Reconocen autoridades algunas muertes por dengue en Teziutlán

Por este motivo, indicó que hasta fin de año esperan reponerse, pues con el inicio del presente ciclo escolar los padres de familia se abocaron a realizar gastos en cuanto a inscripciones y compra de útiles escolares, sin tomar en cuenta los artículos que son ofertados por este comercio informal.

Comentó que la disminución en sus ventas también se debe a la recesión económica, a causa del nuevo gobierno federal. La organización espera que a partir del próximo año haya una mejora.

  • URL copiada al portapapeles