Autorizan 70 mdp en obras para la Mixteca

38 municipios serán los beneficiados; ediles de la región aseguran que fue por gestión del diputado local Nibardo Hernández Sánchez

Serán 38 municipios de la región mixteca los beneficiados con obras que favorecerán el desarrollo de cada lugar, pues fueron entregadas las constancias de autorización de obras por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla, que destinó 70 millones de pesos.

Durante la entrega de la autorización de obras el edil de Xayacatlán de Bravo, Luis Santana Morales, expresó que estas obras extraordinarias se realizarán gracias a las gestiones y respaldo del diputado local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez.

Puedes leer: Empresarios sidreros piden impulso al turismo en Huejotzingo

Destacó que debido a la situación que vivió el estado de Puebla y por la desestabilización al pasar por un periodo de gobierno estatal corto, no se lograron concretar grandes obras para la Mixteca, por lo que esperan que con la realización y aprobación de estas obras se logre un verdadero desarrollo en cada municipio.

El diputado local Nibardo Hernández Sánchez expresó que además de legislar, también tienen el compromiso de gestionar trabajos para mejorar las condiciones materiales de los pueblos de la Mixteca Poblana.

“Aún falta mucho, y seguiremos trabajando, porque mi compromiso es con los ciudadanos de este distrito,” destacó Hernández Sánchez durante su intervención en esta reunión.

Con la entrega de las constancias de aprobación y la integración de los expedientes, se espera que con los 70 millones se inicien los trabajos antes de que concluya el mes de septiembre.

  • URL copiada al portapapeles