Viernes 20 Septiembre 2019

Vecinos de la colonia Santo Domingo se inconformaron luego de que el personal de Servicios Públicos Municipales retirara las 30 lámparas que compraron con sus recursos. Cuando solicitaron que se las retornaran para colocarlas en otras zonas que se encuentran oscuras, les regresaron piezas inservibles.

Los habitantes de la colonia acudieron a las oficinas del área de Servicios Públicos, para exigir que les entregaran las luminarias que ellos habían comprado, pero les dieron unas viejas, inservibles e incompletas.

Los afectados narraron que hace tres meses se cooperaron para comprar 30 lámparas, debido a que varias calles de la colonia se encontraban en penumbra y estaban siendo objeto de diversos ilícitos. 

Puedes leer: Ayuntamiento Tehuacán pagará 200 mil pesos a farmacéutica

 

Hace unos días, el personal de Servicios Públicos arribó para cambiar las luminarias y colocar las que el Ayuntamiento tiene destinadas para el alumbrado público, por lo que les solicitaron sus 30 lámparas.

Para la devolución, les pidieron presentar las notas de adquisición de estas luminarias, acción que realizaron, pero les entregaron unas que no eran las que habían adquirido, lo que causó indignación.