Vándalos se ocultan en estación del tren de Izúcar

La mañana del miércoles, una maestra de la colonia del Empleado salió de su domicilio para ir a su trabajo y se topó con un sujeto que la intimidó

La exestación de ferrocarril de Izúcar de Matamoros se convirtió en punto de reunión de delincuentes en los últimos días, según los vecinos de las colonias Lomas de Alchichica, Cruz Verde, Del Empleado y Santa Cruz Tecoxco, que son las localidades afectadas por los vándalos. Agregaron que poco a poco se incrementa el número de integrantes, quienes presuntamente son originarios del estado de Morelos.

La mañana del miércoles, una maestra de la colonia del Empleado salió de su domicilio para ir a su trabajo y se topó con un sujeto que la intimidó para intentar asaltarla.

Lee: Sindicalizados levantan huelga de Tehuacán en menos de 24 horas

Señalaron que además del ferrocarril, existe una casa en las proximidades que ocupan como guarida otro grupo de jóvenes que por las noches se dedican a delinquir.

Los elementos policiacos acudieron al lugar; sin embargo, sólo le pidieron al sujeto que se retirara. El hombre indicó que era oriundo del estado de Morelos y no quiso dar su nombre. Los vecinos le advirtieron que si seguía merodeando en la colonia, sería linchado.

  • URL copiada al portapapeles